Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de agosto del 2022 a las 20:38

Ancelotti, sobre Rudiger, Tchouameni, Benzema, el Eintracht y el once de mañana

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa celebrada en el estadio Olímpico de Helsinki antes del último entrenamiento previo a la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt (21:00 h, Movistar Liga de Campeones).

El Eintracht
"Vi el partido del Eintracht contra el Bayern y no nos va a engañar. Merecieron ganar la Europa League porque vencieron a equipos muy fuertes. Es un equipo dinámico, que juega con intensidad. Les conocemos bien y para ganar tenemos que luchar, pelear y jugar bien. Tenemos las condiciones para hacerlo porque hemos entrenado bien y tenemos mucha confianza. Ganar la Champions League nos ha dado mucha ilusión y esta ilusión continúa arriba para nosotros y para la afición. Queremos que este momento siga".

El once de la Supercopa
“Si estamos aquí es por el trabajo que hicieron los que ganaron la Champions League. No la ganamos sólo con 11 jugadores. Muchos merecen jugar, pero voy a poner al equipo que ganó la final de la Champions, con alguna duda, dos o tres... (sonríe). Los dos que me acompañan (Modri? y Benzema) creo que van a jugar. Si quieren, claro”.

Buscar los seis títulos
"Vamos a luchar por todas la competiciones. No tengo ninguna duda. Ganar las seis es más complicado. Lo posible es luchar e intentarlo y lo vamos a hacer. Tengo mucha confianza en la plantilla, que en mi opinión ha mejorado con respecto al año pasado. Vamos a competir y a luchar. Siempre es especial ganar. Si ganamos me siento contento y si perdemos estoy triste. Las estadísticas no son importantes. Lo importante es disfrutar de mis jugadores".

Tchouameni y Rudiger
“Hemos fichado a dos jugadores que han mejorado la calidad física y técnica del equipo. Además tenemos un año más para entrenar y mejorar la química entre veteranos y jóvenes, que fue una de las claves del éxito la pasada temporada. Y además nos conocemos mejor. Rüdiger y Tchouaméni han mejorado la calidad y el físico del equipo".

DEF
MED

Relevo de Benzema
“Tenemos muchos delanteros. Una buena lista de delanteros: Benzema, Mariano, Hazard, Rodrygo, Asensio, Vini Jr... Espero no olvidar a ninguno. Cuando te falta el mejor delantero del mundo afecta al equipo, pero tenemos soluciones alternarivas. Sustituir a Karim es complicado. No hay un jugador que pueda sustituirle. Si Benzema se constipa, nos adaptamos".

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.