Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de agosto del 2022 a las 00:19

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Sevilla

Osasuna y Sevilla abrirán la temporada 22/23 en LaLiga, en un encuentro que se disputará en El Sadar este viernes por la noche a las 21:00h. Ambos equipos llegan con diferentes situaciones en cuanto a la planificación y confección de la plantilla, pues Braulio ya tiene prácticamente todos los deberes hechos en cuanto a materia de fichajes y Monchi todavía tiene mucho trabajo por delante, sobre todo en defensa.

OSASUNA
El conjunto de Jagoba Arrasate recibirá al Sevilla con el principal objetivo de mostrar un buen juego ante su afición, mostrándose sólido y contundente en defensa e intentar aprovechar las ocasiones arriba. Lo hará con la baja de Kike Saverio, lesionado, además de Rubén García, que llega en una situación delicada, pues desde comienzos de esta semana ha estado rebajando carga de trabajo al margen del grupo. También Aridane causará baja tras sufrir el fallecimiento de su madre este jueves. La nota positiva es que sí se recupera a tiempo Budimir, que no ha disfrutado de su mejor pretemporada entre vacaciones alargadas y algún problema físico.

El once presenta varias piezas prácticamente fijas, como la presencia de Herrera en portería, Nacho Vidal en el lateral derecho, David García en el eje de la defensa, Manu Sánchez en la banda siniestra, Torró y Moncayola en la medular y Chimy en banda o en punta. Las otras cuatro posiciones están algo más en el aire. Por ejemplo, para acompañar a David García tenemos las opciones de Juan Cruz o Unai García, mientras que para completar el centro del campo tenemos jugadores como Brasanac, Javi Martínez o Moi Gómez, siendo el ex del Villarreal una opción para la banda izquierda en el sitio de Rubén. No habría que descartar a Kike Barja en un 4-4-2 y, arriba, la pobre pretemporada de Budimir y sus problemas físicos hacen que sea duda con Kike García.

Alineación probable de Osasuna J1

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el 11:

MED

En forma:

DEL

SEVILLA
El equipo de Julen Lopetegui visitará el Sadar con un once casi definido debido a las bajas y con una defensa de circunstancias tras las salidas de Koundé y Diego Carlos más la lesión de Marcao, que le ha impedido hacer pretemporada. Además, Suso podría haber recaído de su lesión y está descartado por Lopetegui para este encuentro, mientras que Ocampos ha arrastrado alguna molestia durante la semana que pone en duda su titularidad, además de tener la competencia de Lamela. Isco, el últmio fichaje, no entra todavía en la lista.

El once presenta jugadores bastante asentados como son Bono en portería, Navas y Acuña en los laterales, Rekik y Gudelj en defensa, Fernando en el pivote defensivo, Papu Gómez y Tecatito en la zona de tres cuartos y En-Nesyri arriba. A partir de ahí, surgen dudas sobre si Delaney o Rakitic podrían entrar por Jordan y Lamela por Ocampos. En cuanto a Rafa Mir, no habría que descartarse en lugar del delantero marroquí, pero también es cierto que ha arrastrado algunas molestias la semana pasada que podrían hacerle partir con algo de desventaja.

Alineación probable del Sevilla J1

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el 11:

MED

En forma:

MED

Posibles alineaciones Osasuna - Sevilla

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.