Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de agosto del 2022 a las 12:18

Cambios en la estadística de los balones robados para el Fútbol Fantasy RPG

Tras analizar más a fondo las estadísticas que hasta la fecha se han estado puntuando en los modos estadísticos de diferentes plataformas fantasy, en FútbolFantasy hemos decidido segmentar los balones robados en dos tipos, dependiendo de si el equipo recupera la posesión o no tras un robo con éxito de balón.

De esta forma, si un futbolista roba el balón a un jugador contrario y el equipo mantiene la posesión del esférico tras este "tackle" exitoso, seguirán otorgándose los DOS PUNTOS que indicábamos en el desglose del modo de puntuación.

No obstante, y una estadística que hasta la fecha no se tenía en cuenta, será añadida al modo de puntuación del FF RPG: los robos de balón sin posesión posterior. Es decir, si un futbolista roba un balón a un rival contrario y el esférico sale del terreno de juego o lo recoge otro rival, este "tackle" perdido se sumará solo con UN PUNTO.

Balón robado con posesión posterior: 2 puntos
Balón robado sin posesión posterior: 1 punto

Leer más sobre el modo de puntuación estadístico del Fútbol Fantasy RPG.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.