Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 11 de agosto del 2022 a las 02:38

Uriarte da por hecho que Íñigo no se marchará este verano al Barcelona

El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, atendió a los medios de comunicación este jueves por la tarde para analizar la actualidad deportiva de la entidad y del equipo. Entre las cuestiones más relevantes de las que ha hablado, destaca la situación de Íñigo Martínez, que ha recibido el interés del Barcelona. El máximo mandatario del club bilbaíno da por hecho que Íñigo seguirá la próxima temporada en el Athletic.

DEF

Íñigo Martínez y el Barcelona
"En el Athletic Club, las operaciones de renovación, de venta, de cesión de jugadores o de fichajes, se gestionan a nivel interno. No hacemos declaraciones, no hacemos comentarios hasta que esas operaciones no se cierran. Cuando se cierre cualquier operación de cualquier tipo, haremos las valoraciones oportunas. Para nosotros, Íñigo Martínez es un jugador muy importante, tiene un año más de contrato con nosotros y creemos que su aportación esta temporada va a ser relevante para conseguir los objetivos que nos hemos marcado y ojalá tengamos un proyecto ilusionante para poder contar con él para más años".

¿Se quedará en la grada Íñigo si no quiere renovar?
"No".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.