Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de agosto del 2022 a las 00:35

Alineaciones probables y previa fantasy del Barcelona - Rayo

Barcelona y Rayo se enfrentarán en el Camp Nou este sábado a las 21:00h con objetivos distintos. El Barcelona intentará agradar a la afición presentando su once de gala y sus nuevas y flamantes incorporaciones, mientras que el Rayo Vallecano luchará con sus armas y buen juego para intentar arrebatar puntos del Camp Nou.

BARCELONA
El FC Barcelona se pondrá de gala para el arranque de temporada tras un mercado de fichajes que ha generado "hype" e ilusión en el barcelonismo. No obstante, cuidado, porque los fichajes siguen sin inscribirse, al igual que las renovaciones de Dembélé y Sergi Roberto. En cuanto al estado físico de la plantilla, habrá que prestar especial cuidado a Ferran y Koundé, que han tenido muy poca pretemporada por diferentes lesiones.

En cuanto al once, podría surgir alguna duda en el lateral derecho o en cuanto a la pareja de centrales, pues pese a que Araujo parece fijo, los Piqué, Eric, Christensen o incluso Koundé, si Xavi lo ve muy bien físicamente, podrían completar la linea de atrás. De hecho, si Araujo hace de central, habrá que ver quién hace de lateral derecho. La medular, con Busquets y Pedri fijos, deja un hueco para Gavi o Frenkie de Jong. El neerlandés, en la rampa de salida durante todo el verano, podría perder la titularidad si Xavi entiende que debe salir o rebajarse el sueldo para ayudar al club, pero en cuanto se solucione y se confirme que se quede, nadie duda de que seguirá siendo el titular. Arriba, parecen fijos Dembélé y Lewandowski, mientras que Raphinha, Ansu Fati y Aubameyang se disputan completar el ataque.

Alineación probable del Barcelona J1

En riesgo de titularidad:

Todos los que no están inscritos

Posible sorpresa en el 11:

DEL

En forma:

DEL

RAYO
El Rayo Vallecano visita el Camp Nou con la baja prácticamente confirmada de Andrés Martín, más las dudas de Diego López, Santi Comesaña y Esteban Saveljich. El conjunto franjirrojo podría plantear dos partidos distintos dependiendo de si quiere robar el balón o buscar la contra, motivo por el cual jugadores como Nteka, Unai López o Pathé Ciss podrian aparecer en la formación.

El once inicia con la gran duda en portería, pues esas molestias de Diego López alimentan todavía el debate bajo palos junto con Dimitrievski. La defensa, en principio, sería la de la temproada pasada con la novedad de Lejeune, aunque su poca pretemporada podría provocar la titularidad de Mario Suárez. La medular podría presentar diferentes variantes y combinaciones entre Comesaña, Pathé Ciss, Valentín, Trejo y Unai López, mientras que arriba Iraola deberá decidir entre el olfato goleador de Falcao o la velocidad y trabajo físico de Nteka.

Alineación probable del Rayo J1

En riesgo de titularidad:

POR

Posible sorpresa en el 11:

DEL

En forma:

MED

Posibles alineaciones Barcelona - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.