Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de agosto del 2022 a las 00:41

Alineaciones probables y previa fantasy del Cádiz - Real Sociedad

Cádiz y Real Sociedad se enfrentarán este domingo a las 17:30h de la tarde en el Nuevo Mirandilla para iniciar la nueva temporada. El Cádiz sigue formando su plantilla a veinte días de finalizar el mercado, con varias piezas del equipo en la rampa de salida, mientras que la Real Sociedad solo busca un guardameta tras la salida de Mat Ryan, teniendo el resto del equipo prácticamente perfilado.

CÁDIZ
Los problemas físicos han acaparado la actualidad del Cádiz esta pretemporada y, pese a que en los últimos días se han ido recuperando jugadores como Alejo, Álex Fernández y Negredo todavía hay otros que están prácticamente descartados como Garrido, Iza, Sobrino y Alcaraz. Además, el estado físico de Alejo no es el óptimo, después de no haber disputado ni un minuto de pretemporada al estar recuperándose, lo mismo que San Emeterio, recién salido de una operación de rodilla. También hay que estar pendientes de Lozano, con molestias desde el jueves.

En cuanto al once todo apunta a que Zaldua ocupará el lateral ante su ex equipo, mientras que la principal duda estará en saber si el que acompañe a Luis Hernández será el experimentado Fali o un Chust que ya perdió la titularidad en el tramo final de la temporada pasada. La medular podría presentar variantes dependiendo de si Álex Fernández ocupa el doble pivote o la banda, siendo Mabil o Alarcón las alternativas. En la izquierda, sin Alejo ni Sobrino, todo apunta a que Perea tendrá su oportunidad, sin descartar a Arzamendia en un doble lateral. Arriba, Lucas Pérez busca acompañante, aunque las últimas molestias de Lozano podrían haber dejado vía libre a Negredo.

Alineación probable del Cádiz J1

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el 11:

DEF

En forma:

DEL

Real Sociedad
La Real Sociedad visitará el Nuevo Mirandilla con casi toda la plantilla disponible y con las únicas bajas de Oyarzabal y Merquelanz, además de la seria duda de Alex Sola, que no afecta en demasía a la confección del once titular.

Las grandes dudas del once son técnicas y prácticamente las mismas que la temporada pasada. Ahora, sin Zaldua, Gorosabel tiene vía libre para ocupar el lateral derecho... o no, pues Aritz también puede ocupar esa demarcación. A su vez, Aritz es competencia para Zubeldia, mientras que Illarramendi (que ha adelantado a Guevara en la jerarquía de pivotes) se disputa una plaza con un Zubimendi, que no ha tenido su mejor pretemporada por temas físicos. Arriba, todo apunta a que Brais se sumará al cuarteto de jugones, haciendo de "nuevo Rafinha", mientras que Ali Cho, Barrenetxea o incluso Kubo o Carlos, son candidatos para acompañar a Isak.

Alineación probable de la Real Sociedad J1

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el 11:

DEL

En forma:

MED

Posibles alineaciones Cádiz - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.