Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de agosto del 2022 a las 03:21

El Betis le traslada una oferta a Bartra del Trabzonspor, pero el jugador todavía no ha aceptado

El Real Betis se encuentra amenazado por el Fair Play Financiero y con la imposibilidad de inscribir a varios jugadores. La situación es tan límite que incluso se ve obligado a aceptar ofertas a la baja por jugadores clave de su equipo, como la que le aceptó al Nottingham Forest por Álex Moreno hace unos días o la que ha recibido hoy por Marc Bartra del Trabzonspor.

DEF

Este jueves por la noche, la dirección deportiva de Cordón recibió una propuesta del Trabzonspor por Bartra de 5 millones de euros, variables incluidas y, sorprendentemente, la ha aceptado. Posteriormente, le ha trasladado al futbolista la propuesta del club turco y ahora espera la decisión del jugador.

Según ha podido saber Fútbol Fantasy y pese a que algunos medios dan por casi cerrada la operación, Bartra todavía no ha aceptado la oferta del club turco y no se descarta que la acabe rechazando, tal y como sucedió con Alex Moreno días atrás. El Betis espera una respuesta del jugador durante el viernes.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.