Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de agosto del 2022 a las 12:11

El Barcelona activa la cuarta palanca y procede a enviar la documentación para las inscripciones

El FC Barcelona ha comunicado este viernes al mediodía la venta del 24,5% de Barça Studios a la empresa Orpheus Media, administrada por el Sr Jaume Roures, productor audiovisual con una extensa trayectoria en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, por un importe de 100 millones de euros.

Este acuerdo, conocido como "la cuarta palanca", complementa lo que ya se firmó el 29 de julio pasado con Socios.com y servirá para acelerar el crecimiento de la estrategia digital, NFT y Web.3 del Club. La venta se ha llevado a cabo de acuerdo con la autorización de la Asamblea General de Socios y Socias del FC Barcelona celebrada el pasado 23 de octubre.

Con este mecanismo, el Barcelona logra aumentar su presupuesto y procede a enviar la documentación necesaria para las inscripciones de Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé, Raphinha, Jules Koundé, Franck Kessie, Andreas Christensen y Sergi Roberto, aunque se desconoce si podrán inscribirse todos antes de la jornada 1. En caso negativo, se inscribirá a los más importantes.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.