Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 13 de agosto del 2022 a las 14:25

Aridane y Rubén García trabajan con el grupo. Unai García, al margen por el golpe

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado por grupos esta mañana en Tajonar. Con los no titulares y suplentes han participado Aridane y Rubén García, no convocados para el primer partido de Liga el primero por motivos familiares -el fallecimiento de su madre- y el segundo por problemas físicos -fatiga muscular, según explicó el entrenador en la conferencia de prensa previa al encuentro con el Sevilla-. Sin contratiempos, los dos entrarán a formar parte de los planes de Arrasate para el próximo partido de Liga, el sábado 20 en El Sadar ante el Cádiz (17.30).

MED
DEF

Unai García lucía esta mañana un pequeño apósito sobre la zona afectada por el golpe en la ceja. No realizó trabajo con algunos de sus compañeros sobre el césped de Tajonar, pero lo más normal, si no hay recomendación en contra, es que tras la jornada de descanso del domingo se reincorpore a los entrenamientos con el grupo siquiera de forma parcial. Esta mañana ha recibido tratamiento por parte de los servicios médicos del club.

DEF
Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Juan Manuel Pérez
Aitor Fernández

Defensas
Nacho Vidal
Juan Cruz
David García
Aridane Hernández
Jesús Areso
Manu Sánchez
Rubén Peña
Jorge Herrando (B)

Mediocampistas
Jon Moncayola
Darko Brasanac
Roberto Torres
Kike Barja
Rubén García (Fatiga muscular)
Lucas Torró
Javi Martínez
Moi Gómez
Iker Benito (B)
Aimar Oroz (B)
Pablo Ibáñez (B)

Delanteros
Chimy Ávila
Ante Budimir
Kike García
Iván Barbero

Al margen
Unai García (Contusión en la cara)
Kike Saverio (Rotura del tendón de Aquiles)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.