Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 13 de agosto del 2022 a las 14:17

Arrasate celebra la victoria y habla de Unai García, Aimar Oroz y Moi Gómez

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este viernes en El Sadar contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 1 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido y de varios nombres propios.

Valoración del partido
"Muy contento, empezar ganando, en casa además y ante un gran rival. Poco más se puede pedir. Hemos tenido que hacer un gran esfuerzo y muy contento, porque es la mejor manera de empezar una liga. Los cambios han entrado bien y se ha decidido por un detalle que ha caído a nuestro favor".

Unai García
"Está en el hospital. Tiene un corte bastante serio en el párpado y vamos a ver cómo lo solucionan".

DEF

Aimar Oroz
"Espero que le dejen tranquilo esta semana. Creo que ha hecho un gran partido, una gran pretemporada.. y si Aimar tiene algo es una gran personalidad. No solo por el penalti, creo que ha hecho un gran partido con balón y sin balón, durante la pretemporada también. Entendíamos que hoy tenía que jugar. Dentro de dos meses no sé cómo estará, pero ahora está bien y hay que ponerlo".

MED

Moi Gómez
"Esto es lo que buscábamos con Moi: un jugador que pueda jugar por dentro, por fuera, que pueda sacar un córner con la derecha, con la izquierda... Al final tiene esa calidad que le da mucha continuidad al juego y, luego, es muy trabajador también. Si a eso le juntas el estado de forma de Aimar, eso hace que el equipo, a nivel ofensivo, gane mucho".

¿Podrían jugar Moi y Rubén juntos?
"Sí, por qué no?. Moi puede jugar en cualquier posición del centro del campo, por dentro o por fuera. Hoy hemos jugado 4-2-3-1 con Moi tirado a banda, pero no es jugador de banda. Se mete mucho para dentro, genera superioridades, arrastra al lateral y ese espacio lo podemos ocupar con el mediapunta o con el lateral. Seguro que vamos a Moi y Rubén juntos, de hecho han jugado juntos y lo han hecho bien también".

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.