Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 13 de agosto del 2022 a las 17:14

Felipe, Morata y Witsel se suman al grupo y Simeone ensaya su once

El Atlético de Madrid ha regresado este sábado al trabajo, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda después disfrutar de un día de descanso, para seguir preparado el estreno liguero del lunes frente al Getafe en el Coliseum.

Diego Simeone recuperó efectivos respecto al último entrenamiento, el del jueves, pues Álvaro Morata y Axel Witsel se ejercitaron con normalidad con sus compañeros una vez superada una contusión y una faringoamigdalitis respectivamente. 

DEL
DEF

Otra buena noticia del entrenamiento fue el regreso de Felipe. El central llevaba unos días entrenando en solitario, ya sobre el césped y tocando balón, pero este sábado ha acabado el entrenamiento con el grupo. El que sigue sin dejarse ver sobre el césped es Giménez.

DEF

Después de los calentamientos del Profe Ortega, los rojiblancos pasaron a tocar balón en espacios reducidos y después al clásico partidillo final, en el que el Cholo insistió con los jugadores que alineó ante la Juventus en Turín: Oblak en portería, Witsel en el centro de la zaga con Savic y Reinildo a su lado, Koke, Lemar y Llorente en centro del campo, Nahuel en el costado derecho, Saúl en el izquierdo y arriba, de nuevo, João Félix y Morata, que anotó dos goles en los primeros minutos de “encuentro”.

Presentes

Porteros
Jan Oblak
Ivo Grbic
Alejandro Iturbe (B)
Antonio Gomis (B)

Defensas
Renan Lodi
Stefan Savic
Felipe (Tendinitis en la rodilla)
Mario Hermoso
Reinildo Mandava
Nahuel Molina
Sergio Diez (B)
Marco Moreno (B)

Mediocampistas
Geoffrey Kondogbia
Rodrigo De Paul
Koke Resurrección
Thomas Lemar
Marcos Llorente
Yannick F. Carrasco
Axel Witsel
Saúl Ñíguez
Carlos Martín (B)

Delanteros
João Félix
Antoine Griezmann
Ángel Correa
Matheus Cunha
Marcos Paulo
Álvaro Morata

Al margen
José María Giménez (Contusión)

Ausentes
Santiago Arias

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.