Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 14 de agosto del 2022 a las 15:00

Pellegrini habla de Bartra, Canales, el Elche y los no inscritos

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de la Jornada 1 de LaLiga frente al Elche, que se disputará el lunes en el Benito Villamarín.

Cómo ve al equipo
"Veo al equipo muy comprometido. Si bien no son las condiciones ideales para comenzar la temporada, no podemos sustraernos de la situación económica, lo mismo pasó en las anteriores y el equipo respondió. Estamos muy convencidos de lo que podemos hacer. Mucho compromiso con el club y agradecimiento con la hinchada, sienten esa responsabilidad de no defraudar por muchas dudas que tengamos. Tengo mucha confianza".

Bartra
"Ha estado estos días conversando con una alternativa que tenía de salida. Se decidió a salir, así que no va a estar en el plantel del club esta temporada. Ha tenido muchas dudas, pero al final ha decido salir. No va a estar en la lista. No espero reforzar ninguna posición por la situación económica. No estamos en condiciones de reemplazar a Marc Bartra con nadie".

DEF

No descarta más salidas
"Hay una realidad que no puede esconderse. Si llega alguna oferta importante, habrá que estudiarla. Esperemos que haya una oferta importante que solucione los problemas y no tengamos más perjuicio deportivo. La gente está ilusionada con el equipo por la temporada pasada y esperamos cumplir esas expectativas".

Canales
"Sufrió el viernes una molestia muscular y va a necesitar un par de semanas de reposo para recuperar. Tenemos de bajas a Montoya, a Sabaly, a Canales y a Camarasa por motivos físicos y a los no inscritos".

MED

Lateral derecho
     "Fran Delgado ya ha hecho pretemporada con nosotros. Aitor ha jugado en esa posición. Solo vamos a tener cinco jugadores en el banco, así que Fran Delgado va a estar en la lista".

Los no inscritos
"Lo llevan con mucha madurez, con mucho compromiso con el club. Nadie puede estar contento al no poder ser inscrito. Ojalá esto se solucione antes de que se cierre el mercado".

El Elche
"Nos enfrentamos a un equipo que nos ganó aquí cuando estábamos muy metidos en la Copa del Rey. Es un rival que juega bien al fútbol, con delanteros peligrosos y tenemos que hacer un buen partido si queremos empezar ganando en casa".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.