Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de agosto del 2022 a las 00:10

Francisco, sobre la expulsión, los errores de Enzo Roco y las molestias de Josan

El técnico del Elche CF, Francisco Rodríguez, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este lunes en el Benito Villamarín contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 1 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido y de varios nombres propios.

La expulsión
"Al final... veníamos de una semana donde hemos tenido muchas reuniones con los árbitros y es verdad que, este tipo de encontronazos, quizás no se iban a pitar tanto. Pero bueno, al final creo que es interpretación de él, la fuerza que llevaba John en ese momento y el árbitro ha considerado que era falta y por lo tanto roja. No voy a opinar porque no la he visto en el VAR y el partido lo hemos perdido nosotros, no lo ha perdido nadie más".

Contundencia
"Puede ser, puede ser, sí, sí. Te voy a ser sincero.. no lo iba a decir  pero voy a decir lo que siento. Ha habido jugadores del Betis que han hecho entradas, para mí, quizás de amarilla y no ha pasado nada. No quería hablar de esto, pero al final mis jugadores han tenido que ser contundentes, lógicamente, pero creo que nosotros hemos sido castigados excesivamente. Somos culpables de la derrota, nadie más lo es. Al final, el partido lo hemos perdido nosotros, por la expulsión primero y por los dos errores que hemos cometido. El Betis ha sido superior y nosotros a centrarnos en lo próximo. No voy a responsabilizar a nadie que no sea nuestro equipo por la derrota".

Los errores de Enzo Roco
"Al final, quedarnos con uno menos de por sí ya significaba que íbamos a sufrir, pero encima les hemos regalado dos goles. En Primera, si cometes estos errores lo pagas muy caro. Ya lo he dihco, al final, el error lo comete Enzo, pero es el equipo que tiene que hacerse responsable de todo esto. No vamos a condenar a Enzo para el resto de temporada, todo lo contrario. No podemos permitirnos este tipo de situaciones en Primera porque, al final, nos condenan a irnos jodidos con cero puntos, con un jugador menos y una sensación que a nadie le gusta".

DEF

Josan
"Tiene un golpe en el sóleo tras una entrada de Juanmi que le ha dejado bastante jodido. Veremos si hay que hacerle una placa o algo, pero hay que esperar unos días para ver qué pasa".

MED

Fichaje de un central
"Tenemos cinco, pero ya sabes que Gonzalo está recientemente operado. Estamos valorando esa opción, pero siempre y cuando encontremos alguien que nos pueda ayudar. Traerlo por traerlo no lo vamos a hacer, pero hay que ver cómo está el mercado para esa situación".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.