Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de agosto del 2022 a las 13:57

Sesión de recuperación sin Sabaly ni Canales

El Real Betis ha regresado este martes por la mañana al trabajo, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con la mente puesta ya en el choque del próximo sábado contra el Mallorca en el Estadi de Son Moix a partir de las 19:30 horas. El cuadro comandado por Manuel Pellegrini deja atrás ya la contundente victoria conseguida este lunes contra Elche (3-0) en el Benito Villamarín y se centra en la preparación del partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander.

El chileno prepara el próximo encuentro sin recuperar a ninguna de las bajas por lesión: Martín Montoya, Youssouf Sabaly, Sergio Canales y Víctor Camarasa. Además, no han sido aún inscritos Claudio Bravo, Andrés Guardado, Joaquín Sánchez, Willian José, Luiz Felipe y Luiz Henrique. Los jugadores titulares del Betis - Elche han trabajado a parte en el gimnasio con una sesión de descarga y recuperación mientras que los que disputaron menos minutos o estuvieron en el banquillo han trabajado a ritmo normal sobre el césped.

MED
DEF
Presentes

Porteros
Rui Silva
Claudio Bravo
Dani Martín

Defensas
Édgar González
Víctor Ruiz
Álex Moreno
Germán Pezzella
Juan Miranda
Luiz Felipe

Mediocampistas
Paul Akouokou
William Carvalho
Joaquín Sánchez
Andrés Guardado
Guido Rodríguez
Aitor Ruibal
Rodri Sánchez
Roberto González
Antonio Marchena (B)

Delanteros
Juanmi Jiménez
Nabil Fekir
Borja Iglesias
Willian José
Luiz Henrique
Loren Morón

Al margen
Martín Montoya (Lesión de tobillo)
Youssouf Sabaly (Molestias musculares)
Sergio Canales (Lesión indeterminada)
Víctor Camarasa (Molestias sin determinar)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.