Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de agosto del 2022 a las 13:36

El Almería descansa este martes pendiente de la inscripción de ocho jugadores

La UD Almería disfrutará este martes de un día de descanso y será a partir de mañana, en los Anexos del Power Horse Stadium, cuando el conjunto rojiblanco comenzará a preparar el encuentro del próximo lunes frente al Elche, correspondiente a la jornada 2 de Liga.

Rubi tiene la enfermería prácticamente vacía, pues solo Martos y Nieto siguen con sus procesos de recuperación, pero a día de hoy sigue sin poder contar con hasta ocho futbolistas al no estar inscritos. A los casos de los fichajes Houboulang Mendes, Fernando Pacheco, Martin Svidersky, Guilherme Guedes, Marko Milovanovic y Leo Baptistao, hay que añadir el fichaje mediante opción de compra de Alejandro Pozo y el recién renovado tras el 30 de junio, César de la Hoz. Ninguno de estos ocho futbolistas pudo jugar la J1 por temas de inscripción y peligran para la J2 si el Almería no realiza una gran venta antes de esa fecha.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.