Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de agosto del 2022 a las 07:36

Alineaciones probables y previa fantasy del Espanyol - Rayo

Celta y Espanyol se enfrentarán este viernes a las 20:00h en el RCD Stadium con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos del campeonato. Ambos equipos llegan con sensaciones diferentes, después de la remontada en Balaidos del conjunto perico para lograr rascar un punto y del gran partido del equipo franjirrojo en el Camp Nou, donde lograron el empate. Las plantillas siguen confeccionandose y se esperan novedades en cuanto a incorporaciones y salidas, aunque esta semana ambas direcciones deportivas no han logrado sus objetivos.

ESPANYOL
El Espanyol recibe al Rayo con la intención de lograr su primera victoria esta temporada frente a su afición. Expósito, después de sus primeros minutos en Vigo, podría tener ya opciones de titularidad, mientras que los tocados Puado y Pedrosa ya entrenan con el grupo y habrá que estar pendientes para ver si vuelven a una convocatoria y tienen minutos. Lozano y Raúl de Tomás tendrán que esperar un poco más, mientras que Vargas, Dimata y Aleix Vidal continúan buscando equipo y no cuentan para Diego Martínez.

En cuanto al once, no se esperan grandes novedades en la formación titular, más allá de la posible novedad de Expósito en la medular. Puado y Pedrosa, si están al cien por cien, podrían dejar fuera a Rubén Sánchez y Oliván respectivamente, aunque esto no se decidirá hasta horas antes del encuentro. Embarba es otro de los que podría partir de inicio como extremo. Los Lecomte, Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Souza, Darder, Melamed y Joselu deberían permanecer en el once. Destacar el estado de forma de Darder y Joselu.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el 11:

MED

En forma:

MED

RAYO VALLECANO
El Rayo viajará a Cornellà con las buenas sensaciones de haber sacado un punto del Camp Nou y sin grandes novedades en cuanto a la disponibilidad de sus jugadores. Saveljich, aparentemente recuperado, no parece ser una amenaza para Lejeune, mientras que Comesaña sigue sin entrenar con el grupo y es baja una jornada más.

En cuanto al once, todo apunta a que repetirán gran parte de los jugadores que fueron titulares en Barcelona, aunque por el tipo de plan de partido, no se descarta la presencia de Falcao en punta, por ejemplo, dejando en el banquillo a Sergio Camello. El resto, podrían ser exactamente los mismos salvo que entre Valentín por Unai López, incluyendo un Pathé Ciss que hizo un sensacional encuentro en tierras catalanas.

Alineación probable del Rayo

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el 11:

DEL

En forma:

MED

Posibles alineaciones Espanyol - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.