Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de agosto del 2022 a las 07:42

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Valladolid

Tras perder sus correspondientes partidos en la jornada 1, Sevilla y Real Valladolid se medirán este viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las 22.00h, en la segunda jornada de Liga. El conjunto nervionense espera poder recuperar sensaciones tras la derrota en El Sadar con la vuelta al grupo de Marcao y el fichaje de Nianzou, mientras que el Real Valladolid necesitará una dosis de contundencia defensiva si no quiere volver a sufrir otra goleada.

SEVILLA
El Sevilla recibe al Real Valladolid con dos nuevos efectivos, después de que Marcao se probara con el grupo a comienzos de semana y de que ayer se hiciera oficial el fichaje de Nianzou. Habrá que ver en qué condiciones llegan a la cita y si Lopetegui quiere ya apostar por ambos desde inicio o decide esperar a la siguiente jornada. Por lo demás, Suso sigue descartado por lesión, mientras que Tecatito se perderá lo que resta de 2022 por una fractura de peroné.

En cuanto al once, más allá de lo comentado en el párrafo anterior con la pareja de centrales, no se descarta también un cambio en la medular con la presencia de Jordan o Rakitic (o los dos). Lamela o Papu ocuparán la banda, dando entrada a Rakitic en la medular si es el argentino quien se desplace. Ocampos tienen asegurada la titularidad. Arriba, Rafa Mir, tras el gol en la jornada 1, podría mantener la titluaridad, aunque Lopetegui suele rotar delanteros dependiendo del rival y sin tener muy en cuenta lo que sucedió en el pasado reciente.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el 11:

DEF

En forma:

DEL

REAL VALLADOLID
El Real Valladolid visitará el Sánchez Pizjuán con dudas en su once tras la dura derrota frente al Villarreal en Pucela y con la obligación de mostrarse mucho más sólido que en el encuentro del debut liguero. Para ello, Pacheta sigue teniendo la baja de Shon Weissman y la de Gonzalo Plata por un golpe en el tobillo. A su vez, recupera a Monchu tras sufrir una contusión contra el conjunto castellonense y a Óscar Plano, que ha empezado la temporada con problemas físicos. A última hora, habrá que estar atentos a Aguado, que se retiró de la última sesión por molestias.

En cuanto al once, no se descartan novedades en todas las lineas tras la abultada derrota, pero apenas tenemos pistas de cuáles podrían ser. Arriba, por ejemplo, Iván Sánchez apunta a ser el sustituto de Gonzalo Plata, mientras que Kike Pérez podría ser la sorpresa si Monchu no llega al cien por cien, de la misma forma que Sekou Gassama podría ser una alternativa a Sergio León durante la lesión del israelí. Tampoco habría que descartar alguna modificación en defensa como la entrada de Javi Sánchez, Olaza o incluso la opción de retrasar a Monchu al doble pivote.

Alineación probable del Real Valladolid

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el 11:

DEF

En forma:

MED

Posibles alineaciones Sevilla - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.