Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de agosto del 2022 a las 07:43

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Cádiz

Osasuna y Cádiz se enfrentarán este sábado en El Sadar con sensaciones opuestas. El conjunto rojillo repite ante su afición con la moral alta tras la gran victoria frente al Sevilla, mientras que el equipo que dirige Sergio González tratará de sacar algo positivo de Pamplona para abrir su casillero de puntos esta temporada después de la derrota sufrida contra la Real Sociedad la pasada jornada.

OSASUNA
Osasuna llega a esta cita con la única baja confirmada del lesionado Kike Saverio y con las recuperaciones tanto de Rubén García como de Unai García, que sufrió una contusión en la cara durante el encuentro del pasado fin de semana contra el Sevilla. Arrasate dispone, de esta forma, de todos sus efectivos disponibles para afrontar el segundo partido de la temporada.

En cuanto al once, el resultado podría intuir pocos cambios, pero conociendo a Arrasate, es muy probable que intente adaptar el estilo de juego, sistema y jugadores a un rival que juega muy difetente al Sevilla. Por ejemplo, no habría que descartar a Aridane, Manu Sánchez y Nacho Vidal en defensa, después de perderse la jornada 1 por diferentes motivos. En la medular, Brasanac siempre es una opción, aunque la buena actuación de Aimar Oroz frente al conjunto nervionense hace pensar que podría mantenerse una jornada más. Arriba, habrá que ver en qué estado de forma se encuentran Rubén y Budimir. No obstante, el hecho de que el Xàtiva ensayara de lateral durante la semana, hace pensar que lo tiene complicado para sentar a Moi.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el 11:

DEF

En forma:

MED

CÁDIZ
El Cádiz viajará a Pamplona todavía con varias bajas confirmadas como las de Garrido, Alcaraz, Iza Carcelén y las más que probables de Rubén Sobrino y Fede San Emeterio. Por contra, sí parece que esta vez podrá recuperar a Álex Fernández, además de otros jugadores menos importantes como Álvaro Giménez y Momo Mbaye. Perea, titular en la primera jornada, arrastra problemas físicos y podría perder la titularidad.

En cuanto al once, se esperan novedades en todas las lineas después de la derrota contra la Real Sociedad. Por ejemplo, habrá que ver si Fali se mantiene en el doble pivote o retrasa su posición para ocupar el lugar de Chust. La medular, si es Fali el central, tendría un hueco para Alarcón. Las bandas también sufrirían novedades con la vuelta de Iván Alejo y Alex Fernández, ya recuperados, sin olvidar a Awer Mabil, ideal para atacar espacios. Arriba, por último, no hay que perder de vista a Negredo, alternativa al Choco Lozano.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el 11:

DEL

En forma:

POR

Posibles alineaciones Osasuna - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.