Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de agosto del 2022 a las 07:43

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Betis

Mallorca y Real Betis se enfrentarán este sábado a las 19:30h en el Visit Mallorca Estadi para disputar la jornada 2 del campeonato de Liga. Ambos equipos llegan con la motivación alta después de que el conjunto bermellón rascara un empate de San Mamés con muy buenas sensaciones y de que los verdiblancos golearan por 3-0 al Elche en su estadio. Los aficionados del antiguo Son Moix vivirán un duelo de estilos de juego y sistemas diferentes.

MALLORCA
El RCD Mallorca recibe al Betis tras empatar a cero en San Mamés, con una solidez defensiva casi perfecta y donde solo faltó el gol para llevarse los tres puntos del feudo rojiblanco. Aguirre seguirá teniendo las bajas confirmadas de Ruiz de Galarreta, Dominik Greif y Amath Ndiaye, aunque recupera a tiempo a Ángel Rodríguez una vez superadas las molestias de su rodilla.

En cuanto al once, no se esperan demasiados cambios tras el empate cosechado en Bilbao, aunque no sería descartable, por ejemplo la presencia del delantero canario. No obstante, el buen nivel mostrado por Kang In en la primera jornada hace que seamos cautos y le sigamos dando más probabilidades al coreano. En la medular, la otra duda estará en saber si Battaglia se mantendrá en la alineación o le dará la alternativa a Baba, aunque todo apunta a que el argentino se asentará pronto en el once. La sorpresa, no obstante, podría ser un Antonio acostumbrado a presionar al rival, ideal para sacarle el balón al Betis en propio campo.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el 11:

MED

En forma:

POR

REAL BETIS
El Real Betis visitará Mallorca todavía con la incertidumbre de si podrá contar o no con los seis jugadores sin inscribir. Los fichajes Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian José, además de las renovaciones de Claudio Bravo, Andrés Guardado y Joaquín Sánchez. Para más inri, Pellegrini no podrá contar con los lesionados Sabaly y Canales, que se suman a las bajas de larga duración de Camarasa y Montoya y la duda de Víctor Ruiz.

En cuanto al once, todo apunta a que será el mismo que el de la jornada 1 debido a la falta de efectivos, auque algunas posiciones están más en el aire que otras dependiendo de si se podrá inscribir algún jugador. Por ejemplo, Bravo podría entrar por Rui Silva, Luiz Felipe (que no está sancionado) por Édgar y Luiz Henrique por Rodri. No obstante, las probabilidades de que esto suceda son menores que las de repetir el once, ya que para inscribir jugadores el Betis necesita liberar masa salarial mediante alguna venta.

Alineación probable del Betis

En riesgo de titularidad:

Los no inscritos

Posible sorpresa en el 11:

MED

En forma:

DEL

Posibles alineaciones Mallorca - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.