Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de agosto del 2022 a las 07:51

Alineaciones probables y previa fantasy del Girona - Getafe

Girona y Getafe cerrarán la jornada 2 de Liga el próximo lunes a las 22:00h de la noche en Montilivi. Ambos conjuntos llegan al encuentro con cero puntos tras caer derrotados frente a Valencia y Atlético de Madrid en sus respectivos encuentros de la primera jornada de Liga, aunque con mejores sensaciones en el equipo gerundense que en el azulón.

GIRONA
El Girona recibe al Getafe con muchas dudas en torno a su once de gala, debido a que los nuevos fichajes iran entrando progresivamente en el once y de forma escalonada. Además, Bernardo ya parece estar cerca de recibir el alta médica, lo que deja en el aire la titularidad de David López.

Los fichajes generan competencias en muchas posiciones, como en el carril derecho entre Yan Couto y Arnau, o en el carril izquierdo entre Miguel y Valery. También Yangel Herrera irá cobrando más protagonismo en la medular en lugar de Terrats, de la misma forma que habrá que ver cómo gestiona Míchel el tridente de arriba con nombres como Taty Castellanos, Riquelme, Samu Sáiz y Stuani. En Valencia, el uruguayo se quedó en el banquillo, pero ahora la cosa podría cambiar.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el 11:

MED

En forma:

MED

GETAFE
Dura derrota del Getafe contra el Atlético de Madrid, utilizando un once muy similar al de la temporada pasada, en forma de 5-3-2, pero con piezas que han sido importantes durante la pretemporada en el banquillo como fueron los casos de Jaime Seoane y Portu.

Para este encuentro, Quique no podrá contar con Luis Milla ni Damián Suárez, lesionados, lo que significa que el lateral derecho deberá seguir siendo para un correcto Juan Iglesisas. En cuanto al resto del once, no habría que descartar a los dos citados en el primer párrafo, Seoane y Portu, quedando señalados Maksimovic y Aleñá. Un cambio de sistema a defensa de cuatro, como sucedió en los últimos amistosos de pretemporada, no sería nada del otro mundo, aunque de momento parece que a Quique le cuesta. En caso de decidirse finalmente, Mitrovic tendría todas las papeletas para abandonar el once.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el 11:

MED

En forma:

DEF

Posibles alineaciones Girona - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.