Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de agosto del 2022 a las 07:51

Alineaciones probables y previa fantasy del Elche - Almería

Elche y Almería disputarán el próximo lunes, a las 20:00h de la tarde, el penúltimo encuentro de la jornada 2 en el Martínez Valero. Ambos equipos llegan con cero puntos en sus casilleros tras perder contra Betis y Real Madrid sus respectivos partidos del debut liguero, aunque con mejores sensaciones para los almerienses que para los ilicitanos.

ELCHE
El Elche recibe al Almería con la obligación de mostrar una mejor cara ante su afición que la que dieron en el Benito Villamarín. Para este encuentro, Francisco seguirá teniendo la baja de Verdú, a la que se suma la del sancionado John, mientras que Boyé, Pastore y Raúl Guti se mantendrán en duda hasta el último día tras entrenar el jueves con el grupo. Fidel, también tocado, se suma a la lista de incógnitas.

En cuanto al once, los fichajes de Pol Lirola y de Collado podrían mover la formación titular e incluso el sistema. Teniendo en cuenta que Verdú y John son bajas, Francisco solo tiene tres centrales en plantilla, lo que podría provocar la confección de un 4-2-3-1 con el ex del Barcelona en la mediapunta. Lirola y Palacios se disputarían el lateral derecho sea cual sea el sistema, a la vez que Roger y Ponce (si no se recupera Boyé), lucharán por ocupar la punta de lanza. Fidel, si no se recupera a tiempo, será relevado por Clerc o Tete Morente, dependiendo del sistema. Cuidado también con Enzo Roco, pues sus errores en el Villamarín podrían provocar que en una defensa de cuatro sean Bigas y Diego los centrales.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el 11:

MED

En forma:

DEF

ALMERÍA
La derrota frente al Real Madrid con un sistema 5-3-2 no dejó malas sensaciones, pero todo apunta que, para visitar el Martínez Valero, Rubi recuperará su sistema de confianza en forma de 4-3-3. Lo hará sin Martos ni Nieto, además de estar pendiente de la inscripción de jugadores como De la Hoz, Pozo, Mendes, Svidersky, Milovanovic, Gui Guedes, Baptistao y Pacheco, que no pudieron jugar la jornada 1 al tener el límite salarial desbordado.

En cuanto al once, todo dependerá en parte con lo que suceda con las inscripciones de Pozo y De la Hoz, los no inscritos que forman parte del once de gala. No obstante, el buen encuentro de Eguaras contra el Real Madrid llama al optimismo, al menos, en la medular. El paso a la defensa de cuatro, provocaría además la presencia de un extremo más, pudiendo ser este Portillo, a la vez que Kaiky y Ely se disputarían la plaza para acompañar a Babic.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el 11:

MED

En forma:

MED

Posibles alineaciones Elche - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.