Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de agosto del 2022 a las 14:51

Aguirre, sobre Ángel, Llabrés, Mboula, Alegría y el Betis

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido este domingo ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de la Jornada 2 de LaLiga frente al Real Betis, que se disputará mañana en el Visit Mallorca Estadi.

Ángel, Llabrés y las bajas
"Ángel está bien, por precaución le hicimos saltarse algunas partes del entrenamiento estos últimos días. Javi Llabrés está bien. Por lo demás siguen las mismas tres bajas de larga duración, pero estamos contentos con la evolución que están teniendo todos ellos. Están acortando plazos y ojalá nos den la sorpresa. Tanto Amath como Galarreta como Dominik Greif".

DEL
MED

Mercado
"Al club le pasé las necesidades antes de irnos de vacaciones. De momento, como está abierto el plazo, saben lo que el equipo necesita. Me consta que trabajan en ello. Seguro que habrá incorporaciones, el número no lo sé, pero vendrán".

El Betis
"Es un equipo que quiere mucho la pelota siendo uno de los clubes con más posesión. Sabemos que estaremos mucho tiempo sin balón, pero tenemos que hacer más daño cuando lo tengamos porque en Bilbao recuperábamos y luego no dábamos tres pases seguidos. Será un partido para intentar ganar. Defendiendo y atacando cuando toque, pero ojalá estemos mejor con la pelota".

Mboula y Alegría
"A los dos les dije que no entran dentro de mis planes. Hace un mes. El club me dijo de llevar a la pretemporada a todos los que volvían de cesión. Decidí quedarme con Lago Junior y Cufré".

MED
DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.