Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 21 de agosto del 2022 a las 17:09

Pellegrini le da valor a la victoria y lamenta las once bajas

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro del sábado en el Visit Mallorca Estadi, contra el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 2 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la victoria
"Tenemos la percepción de que fuimos justos ganadores de un partido disputado y difícil, donde tuvimos un primer penalti y dos o tres ocasiones de gol más donde el Mallorca apenas tuvo ocasiones en campo nuestro. El segundo tiempo fue más equiparado, sobre todo con el empate de ellos, pero otra acción también clarísima dentro del área. Un gran triunfo ante un rival muy difícil que es fuerte aquí en su cancha, que defiende muy bien. Creo que supimos trabajar el partido dentro de las alternativas que tenía el equipo".

Once bajas
"Por supuesto que enfrentar dos partidos con once jugadores menos no es nunca fácil. Es una ventaja demasiado grande como dije la semana pasada. Pero también dije que este equipo se crece ante la adversidad. Es un grupo que tiene mucha convicción con lo que hace, que sale a buscar los partidos y hoy en día nadie duda de lo que podíamos hacer. Salimos desde el principio a intentar ganar y, como digo, creo que fuimos un justo vencedor ante un buen equipo".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.