Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de agosto del 2022 a las 13:56

Día de descanso en Lezama pendientes de Íñigo Martínez y Yuri Berchiche

El Athletic disfrutará este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación realizada ayer en Lezama y antes de regresar al trabajo este miércoles para seguir preparando el encuentro del próximo lunes contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 3 de Liga, que se disputará en el Nuevo Mirandilla.

El técnico del conjunto rojiblanco, Ernesto Valverde, estará muy especialmente pendiente de la evolución de Íñigo Martínez, que lleva dos jornadas de baja por unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla. El central de Ondarroa sigue siendo duda para enfrentarse al conjunto andaluz en la tercera fecha del campeonato.

DEF

Por otra parte, habrá que estar pendientes también de la evolución de Yuri Berchiche, que ayer trabajó en el gimnasio por precaución. En principio, no peligra para el lunes, aunque no será hasta mañana cuando se confirme que no existe problema en cuanto a su disponibilidad.

DEF

Julen Agirrezabala, descartado y Mikel Balenziaga, duda, completan el parte médico.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.