Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de agosto del 2022 a las 14:03

Nahuel Molina se expone a una sanción de más de un partido

El carrilero derecho del Atlético de Madrid, Nahuel Molina, se expone a una sanción de entre 2 a 4 partidos por su expulsión durante el encuentro del pasado domingo contra el Villarreal, en el Wanda Metropolitano. El argentino golpeó la cara de Baena en una jugada, fruto de la frustración, que fue vista por el árbitro y castigada con roja directa.

DEF

Según explica el colegiado del encuentro, Ricardo De Burgos Bengoetxea, en el acta arbitral, “en el minuto 90 el jugador (16) Molina Lucero, Nahuel fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el brazo a un adversario en la cara sin estar el balón en juego, sin tener éste que ser atendido y pudiendo continuar el partido”. Este tipo de sanciones suelen ser castigadas con una sanción de 2-4 partidos, siendo DOS lo más habitual cuando en el acta no se utiliza la palabra violencia o agresión.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.