Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de agosto del 2022 a las 20:12

Luiz Felipe amenaza una pareja de centrales que funciona

Manuel Pellegrini podrá contar por fin con disponibilidad de Luiz Felipe en la tercera jornada de Liga. El central italo-brasileño de 25 años llegó libre este verano a Heliópolis, procedente de la Lazio, pero no ha podido participar en las dos primeras jornadas de Liga al no estar inscrito y al arrastrar, supuestamente y según algunos medios de comunicación, una más que dudosa sanción de la Serie A que en ningún momento se hizo oficial por parte del club o la federación.

DEF

Sea como fuere, Luiz Felipe ya está inscrito. Lo está desde el pasado fin de semana y dispone de ficha para poder participar en el encuentro de la jornada 3 de Liga contra Osasuna, este viernes en el Benito Villamarín. La duda en cuanto a su titularidad, no obstante, es razonable debido al rendimiento de la pareja de centrales que ha actuado en las dos primeras jornadas de Liga: Pezzella y Édgar.

DEF
DEF

No cabe duda de que Luiz Felipe está llamado a ser uno de los centrales titulares del once del conjunto verdiblanco esta temporada. La marcha de Bartra deja al recién llegado y a Pezzella como los principales candidatos a formar parte del equipo de gala en las grandes citas, pero la gran incógnita está en saber si Manuel Pellegrini decidirá empezar con la compenetración de ambos este mismo fin de semana frente al conjunto navarro o le dará continuidad a un Édgar que mostró un rendimiento más que notable en las dos primeras jornadas.

Para el encuentro de este viernes en el Benito Villamarín, todo apunta a que Pezzella será un fijo en el eje de la defensa, pero su acompañante dependerá de la decisión que tome el técnico chileno. Si quiere dar continuidad a la defensa que logró dos victorias en las dos primeras jornadas, Édgar se mantendrá en el once y Luiz Felipe deberá esperar. Si de lo contrario cree que el italo-brasileño debe empezar a rodar cuanto antes, le dará la alternativa y el canterano será el que se marche al banquillo. No será una decisión fácil.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.