Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de agosto del 2022 a las 04:07

Alineaciones probables y previa fantasy del Girona - Celta

Girona y Celta abrirán la jornada 3 este viernes a las 20:00h en Montilivi. Los locales intentarán mantener la buena imagen mostrada el pasado lunes frente al Getafe, logrando sus primeros tres puntos en su regreso a Primera, mientras que el Celta tratará de sacarse la espina clavada del abultado resultado frente al Real Madrid en Balaidos. Ambos equipos llegan con sus plantillas confeccionadas al 90%, por lo que todavía les quedan un par de incorporaciones a cada uno.

GIRONA
El Girona recibe al Celta con las bajas confirmadas de Borja García, Iván Martín e Ibrahima Kebé, además de la duda de Rodrigo Riquelme, que acabó con un golpe en el hombro el pasado lunes frente al conjunto azulón. Míchel se mostró optimista en cuanto a su disponibilidad para el viernes, pero no será hasta este viernes cuando se confirme si estará o no en la convocatoria.

En cuanto al once, no se esperan grandes cambios respecto al que venció el lunes al Getafe. Yan Couto parece haber adelantado a Arnau en el carril derecho y Miguel está ligeramente por delante de Valery en la izquierda, pese a jugar una jornada cada uno. Bernardo está cada vez mejor y empieza a optar a la titularidad en lugar de David López y, en la medular, Yangel Herrera va ganando terreno a Terrats. Arriba, la titularidad o no de Stuani dependerá del plan de partido y de cómo quiera Míchel atacarle al Celta. Si necesita dos nueves, seguirá con el uruguayo, de lo contrario, Reinier o Samu Sáiz tendrían su oportunidad, o los dos si no llega finalmente Riquelme.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

CELTA
El Celta visitará Montilivi con toda la plantilla disponible y con la única esperanza de poder incorporar, al menos, otro delantero centro que compita con Aspas y Paciencia. El once también parece muy definido pese a la derrota contra el Real Madrid, aunque muy probablemente presentará una variante en ataque, ya sea por plan de partido como por la fatiga que arrastra Paciencia.

Frente al conjunto blanco, Coudet optó por juntar a Tapia y Beltrán en el centro del campo, desplazando a Óscar a una banda. Ahora, frente a un rival más asequible, Tapia podría caerse nuevamente del once, Beltrán actuaría como único pivote y Óscar dejaría la banda para que entre un atacante más como Carles Pérez, Solari, Veiga o De la Torre, siendo el ex de la Roma quien más opciones tiene de disfrutar de su primera titularidad. Si Paciencia finalmente no es titular por esa fatiga muscular, Carles Pérez acompañaría a Aspas arriba y Solari entraría en banda derecha.

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Girona - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.