Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de agosto del 2022 a las 04:09

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Osasuna

Real Betis y Osasuna se enfrentarán este viernes, a partir de las 22:00h en el Benito Villamarín, para defender la zona Champions lograda gracias a las dos victorias consecutivas de ambos equipos en este arranque de temporada. El Betis sigue pendiente de poder inscribir a los jugadores sin ficha, mientras que Osasuna ya tiene prácticamente los deberes hechos este verano y solo necesita dar salida a Barbero y rastrear el mercado en busca de un extremo.

BETIS
El Real Betis recibe a Osasuna con las bajas confirmadas de Camarasa y, muy probablemente, de Montoya. Además, sigue sin poder contar con los jugadores sin inscribir: Willian José, Luiz Henrique, Claudio Bravo, Andrés Guardado y Joaquín. No obstante, sí podrá contar Pellegrini con Luiz Felipe, inscrito desde el pasado viernes. Jugadores, como Canales, Sabaly y Víctor Ruiz también parecen llegar a tiempo a la cita, aunque veremos si como titulares.

En cuanto al once, el buen rendimiento del Betis en las dos primeras jornadas augura pocos cambios. Uno podría ser la entrada de Luiz Felipe por Édgar en la medular, al entender que el italo-brasileño debe empezar a tener rodaje para asentarse en el once de gala. No obstante, tampoco sería raro ver al canterano disfrutar de su tercera titularidad consecutiva tras su buen inicio. Las entradas de Canales por Rodri y Sabaly por Ruibal dependerá de cómo los vea Pellegrini físicamente.

Alineación probable del Betis

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

 

OSASUNA
Osasuna visitará el Benito Villamarín con la única baja de Kike Saverio por lesión y con el resto de plantilla a su disposición. Arrasate, pese a tener una amplia plantilla, parece tener el once de gala definido, aunque este ha presentado una variante en la jornada 2 que podría responder al tipo de plan de partido.

En la jornada 1, el técnico de Berriatua optó por colocar a Kike Barja en el extremo y al Chimy en punta, mientras que en la segunda jornada de Liga optó por Budmir arriba, con el argentino en banda derecha. Ahora, tiene las dos alternativas, dependiendo del tipo de juego de ataque que quiera ofrecer frente al conjunto verdiblanco. El resto del once debería ser el mismo, con jugadores como Rubén Peña, Juan Cruz, Unai García, Aimar Oroz y Moi Gómez por delante de otros como Nacho Vidal, Manu Sánchez, Aridane, Brasanac y Rubén García, que tuvieron más protagonismo la temporada pasada.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Betis - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.