Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de agosto del 2022 a las 04:11

Alineaciones probables y previa fantasy del Elche - Real Sociedad

Elche y Real Sociedad se enfrentarán este sábado a las 17:30h en el Martínez Valero. El conjunto franjiverde buscará los primeros tres puntos del campeonato tras el empate cosechado el pasado lunes contra la UD Almería, mientras que la Real Sociedad intentará no entrar en mala dinámica de resultados tras la derrota frente al Barcelona, el pasado fin de semana. Ambos equipos, además, siguen pendiente del mercado, pues Isak tiene pie y medio en el Newcastle, mientras que Mojica está en el radar del Villarreal. Si salen, tendrán que reforzarse.

ELCHE
El conjunto franjiverde ofreció una mejor cara el pasado lunes respecto al primer partido de Liga. El cambio de sistema a defensa de cuatro y la entrada de Pol Lirola y Collado en la banda derecha hizo mucho para que el equipo agradara a su afición. Además, Enzo Roco dio una mejor versión y Lucas Boyé tuvo sus primeros minutos, ya recuperado de su lesión en el aductor. Las únicas bajas de Francisco serán las de Verdú y Fidel, descartados para la cita.

En cuanto al once, todo apunta a que mantendrá la defensa y centro del campo del partido contra el Almería, con algunas dudas con Tete Morente tras fallar varias ocasiones claras. No obstante, la gran icógnita será averiguar la pareja de delanteros, pues Roger, Pere Milla, Ponce y un recuperado Boyé se disputan las dos plazas en el nuevo 4-4-2 del técnico almeriense.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

 

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad visita el Martínez Valero con las bajas confirmadas de Oyarzabal, Merquelanz, Diego Rico y Carlos Fernández. Además, el técnico de Orio no podrá contar con Alexander Isak, pues su traspaso al Newcastle es inminente. Se recupera para la cita Alex Sola, mientras que David Silva también se ha recuperado del golpe en la rodilla que sufrió contra el Barcelona.

En cuanto a la posible alineación que pueda presentar Imanol Alguacil en este encuentro, la gran duda está en la delantera, pues si no quieren arriesgar con una posible lesión de Isak que rompa el traspaso, las alternativas serían un nueve puro de área como Karrikaburu o un jugador más móvil como Ali Cho. El lateral derecho, con la presencia de Aritz, Gorosabel y Sola, también presenta dudas.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Elche - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.