Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de agosto del 2022 a las 04:20

Alineaciones probables y previa fantasy del Valencia - Atlético

Valencia y Atlético de Madrid cerrarán la jornada 3 de Liga el próximo lunes a las 22:00h en Mestalla. El conjunto che intentará hacer olvidar la derrota de San Mamés ante su afición, a la vez que acelera en el mercado de fichajes con nuevas incorporaciones como Ozkacar, Bryan Gil y André Almeida. Por su parte, el Atlético de Madrid tratará de hacer olvidar el tropiezo de la última jornada contra el Villarreal, teniendo el mercado prácticamente cerrado.

VALENCIA
El Valencia recibirá al Atlético de Madrid con la seria duda de Hugo Duro, que sufre un pinzamiento en la parte anterior del tobillo desde el encuentro del pasado fin de semana en San Mamés. Thierry Correia, el otro que salió tocado del duelo en Bilbao, ya está recuperado y apunta a la titularidad.

En cuanto al once, todo apunta a que Maxi Gómez o Marcos André se disputarán la plaza en ataque si no se recupera Hugo Duro, mientras que Nico y Musah lucharán por la plaza en la medular, después de dos titularidades consecutivas para el estadounidense. Jesús Vázquez seguirá en el once por tercera jornada consecutiva por la sanción de cuatro partidos de Gayà.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará Mestalla con dos bajas sensibles en defensa. La primera, la de Nahuel Molina, que deberá cumplir su primer partido de sanción de los dos que le ha impuesto el Comité de Competición. La segunda, la del montenegrino Stefan Savic, que sufre una lesión muscular y será baja hasta principios de septiembre. Por último, tener en cuenta también el estado de Lemar, que no completó la sesión del jueves.

En cuanto al once, todo apunta a que Giménez cubrirá la baja de Savic en el eje de la defensa, manteniendo a Witsel en el centro, mientras que para cubrir la baja de Molina en el lateral, el primer candidato según los ensayos del técnico argentino es Marcos Llorente. A su vez, esto dejaría un hueco en la medular, siendo De Paul el favorito. Si no se recupera Lemar, Kondogbia completaría el centro del campo.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Valencia - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.