Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 27 de agosto del 2022 a las 21:01

La agencia de Lucas Boyé recibe la llamada de un equipo de LaLiga

Lucas Boyé se encuentra en la agenda de un club de Primera cuya identidad no ha sido revelada. Según ha podido saber FútbolFantasy, la agencia de representación del delantero argentino de 26 años, la Twenty Two Sports Management, ha recibido una llamada de un equipo de LaLiga que juega competición europea para conocer su predisposición en salir de Elche. El jugador, de momento, solo ha respondido mostrandose abierto a escuchar ofertas, siempre y cuando la propuesta que llegue sea beneficiosa para el Elche, pero de momento esa oferta en firme no ha llegado.

DEL

El mismo Francisco, tras el encuentro de este sábado por la tarde frente a la Real Sociedad, ha reconocido ese interés por parte de otro equipo, aunque tampoco ha querido revelar su identidad y ha destacado la profesionalidad del jugador ante todo: "El mercado se mueve, se agita en los últimos días y hay equipos que quieren a Lucas Boyé con ellos. No sé qué va a pasar, de hecho hoy tenía la oportunidad de jugar porque ya está para ello... pero al final entendíamos que todos teníamos que estar con la cabeza bien puesta aquí. Lucas es profesional y un tío fantástico, pero esas llamadas que están surgiendo... hay que ser realistas y esto puede pasar. Veremos qué pasa de aquí al jueves. En una negociación hay varias partes, yo estaría encantado de que se quedara aquí hasta final de temporada y su compromiso es máximo, que no se mal interpreten mis palabras. Yo entendía que, cuando un jugador recibe una llamada, creía que era mejor que no saliera de inicio. Si se queda, probablemente la semana que viene lo haga".

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.