Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 28 de agosto del 2022 a las 22:09

El Assy cambia su discurso con Sadiq pero sigue poniéndolo en el mercado

El Almería está como loco por vender a Umar Sadiq, pero no lo dejará salir a cualquier precio. Hace aproximadamente un mes, el director general de la entidad almeriense, Mohamed El Assy, aseguró su traspaso y el presidente Turki filtró a la prensa que un club había hecho una oferta de 25+5M, pero todo resultó ser un farol para atraer el interés de otros clubes. Ayer, el directivo volvió a atender a los medios de comunicación y cambio de discurso, reconociendo que no ha habido ofertas, pero mostrándose todavía predispuesto a vender al nigeriano:

DEL

"Estamos esperando las últimas ofertas que puedan llegar y si obtenemos el precio que queremos lo venderemos. Hay que esperar dos o tres días más", explicó El Assy para DAZN poniéndolo nuevamente en el mercado. De llegar esa oferta que cumpla con las expectativas del Almería el gran problema sería encontrar un recambio de garantías para el nigeriano con tan poco margen de maniobra. Puertas abiertas para que Sadiq se quede... o se marche del equipo rojiblanco en las próximas horas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.