Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 28 de agosto del 2022 a las 21:36

Antonio Díaz habla del cambio de sistema y del partido de Gastón y Soria

El segundo entrenador del Getafe, Antonio Díaz, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 3 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones
"Mucho trabajo, un gran esfuerzo. Creo que los chicos han estado extraordinarios y creo que este es el camino que debemos seguir para intentar ir hacia arriba y poner el equipo donde merece".

El cambio de sistema
"Bueno, sencillamente era otra posibilidad. Ya se habló durante mucho tiempo que podíamos jugar con cinco, con cuatro... Hoy hemos jugado con cuatro, los chicos han tenido un comportamiento muy bueno y es un sistema qu siempre Quique ha trabajado muy bien y lo ha desarrollado en sus equipos".

Gastón de lateral
"Ha estado muy correcto, ha trabajado ante dos adversarios muy buenos y, realmente, a uno lo han cambiado y el otro no ha tenido prácticamente ninguna incidencia sobre el juego, con lo cual creo que son muy buenas noticias para nosotros. Nos alegramos muchísimo de que un chico que lleva un año con nosotros, haya tenido la paciencia y el trabajo para poder, en el momento adecuado, dar un buen rendimiento".

DEF

Soria
"No teníamos ninguna duda. Simplemente son sensaciones, momentos y el chico ha demostrado con varias paradas que la confianza que merece la tiene y seguro que va a ir creciendo todavía más con el equipo".

POR

Posibles alineaciones Getafe - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.