Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de septiembre del 2022 a las 03:01

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Madrid - Betis

Real Madrid y Real Betis se verán las caras este sábado a las 16:15h en el Santiago Bernabéu con el objetivo de seguir manteniendo intactas sus buenas rachas en este arranque de Liga. Ambos equipos comparten liderato con nueve puntos en tres jornadas tras vencer a Almería, Celta y Espanyol en el caso del conjunto blanco y tras las victorias sobre Elche, Mallorca y Osasuna en el caso del conjunto de Manuel Pellegrini.

REAL MADRID
El Real Madrid afronta este encuentro sin bajas destacadas, más allá de las molestias que arrastran jugadores como Vallejo y Odriozola, que no afectan prácticamente en nada a la confección de la alineación y al plan de partido. Carlo Ancelotti tampoco ha tenido sorpresas de última hora en el mercado, pese a que Asensio, Odriozola y Mariano phan tenido opciones de abandonar Valdebebas.

En cuanto al once, no se esperan muchas rotaciones pese a que la próxima semana semana ya hay competición europea. Sí que es cierto que, por lo visto en estas tres primeras jornadas, jugadores como Carvajal y Mendy parecen no ser tan fijos en los onces de gala y el técnico italiano puede ir alternándolos con Lucas y Rudiger dependiendo del rival y el plan de partido, por lo que pasan a ser las dos grandes dudas del once. Por lo demás, salvo alguna rotación puntual en la medular con la entrada de Camavinga para dar descanso a Modric o a Kroos, no se esperan grandes sorpresas.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el once:

MED

En forma:

DEL

BETIS
El Real Betis visitará el Real Madrid muy pendiente de la evolución de William Carvalho y Aitor Ruibal, que no se ejercitaron en las sesiones de martes y miércoles. Sí son bajas seguras Pezzella, sancionado y los lesionados Camarasa y Montoya. Además, Manuel Pellegrini podrá contar por fin con Willian José y Claudio Bravo, tras lograr ser inscritos ayer en LaLiga.

En cuanto al once, no se esperan grandes novedades más allá del cambio obligado de Pezzella por Luiz Felipe. En el lateral derecho, no habría que descartar tampoco a Sabaly por las molestias que ha arrastrado Ruibal, mientras que si por un casual William Carvalho no llegase a la cita, Pellegrini tiene varias alternativas. Akouokou como recambio natural, adelantar a Édgar y dar entrada a Víctor Ruiz en el eje de la defensa, o retrasar a Canales y dar entrada a otro extremo como Luiz Henrique o Joaquín. Los demás, deberían ser los de siempre.

Alineación probable del Betis

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el once:

DEF

En forma:

DEL

Posibles alineaciones Real Madrid - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.