Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de septiembre del 2022 a las 03:04

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Sociedad - Atlético

Real Sociedad y Atlético de Madrid se enfrentarán este sábado a las 18:30h en el Reale Arena en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de Liga. El conjunto txuri urdin quiere sus primeros tres puntos ante su afición esta temporada tras vencer en Elche, mientras que el conjunto colchonero buscará su tercera victoria en Liga tras lograr los tres puntos en Mestalla.

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad recibe al Atlético de Madrid con las bajas seguras de Martín Merquelanz, Carlos Fernández, Mikel Oyarzabal y la más que probable de Diego Rico, quien pese a estar en el tramo final de su recuperación, sigue sin incorporarse al grupo. Kubo y Le Normand, que se han perdido alguna sesión esta semana, llegarán al partido sin problemas. Además, Imanol Alguacil espera poder contar para este fin de semana con Alexander Sorloth y Umar Sadiq, los dos refuerzos del equipo para el ataque tras la marcha de Isak, aunque el nigeriano llegará con pocos entrenamientos.

En cuanto al once, solo surgen dos dudas en una formación que parece estar funcionando bien en forma de un 4-4-2 en rombo. El lateral derecho, donde Aritz y Gorosabel se disputan la plaza, es la primera gran duda. La otra es quién acompañará a Kubo en ataque, si Ali Cho como en Elche o una de las nuevas incorporaciones, el noruego Sorloth o el nigeriano Sadiq. Ambos llegan con ritmo de competición, aunque el ex del Almería solo tendrá un entrenamiento antes del partido.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el once:

DEL

En forma:

MED

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará el Reale Arena con la baja segura de Sergio Reguilón, muy probablemente tampoco con Stefan Savic y pendiente de la evolución de Thomas Lemar, quien ya fue suplente en Mestalla al arrastrar problemas durante la semana pasada y sigue estar el cien por cien. Además, Simeone no podrá contar por segundo partido consecutivo con Nahuel Molina por sanción, después de que el Comité rechazara el recurso.

En cuanto al once, no parece haber demasiadas dudas, menos todavía si Simeone viene de mostrar sus cartas en el entrenamiento del miércoles. Según esta prueba, el sábado saldrá con Oblak; Llorente, Giménez, Witsel, Reinildo, Carrasco; Kondogbia, Koke, De Paul; Joao Félix y Morata. No obstante, la posición de Carrasco o Saúl es probablemente la más dudosa al faltar todavía algún entrenamiento por delante.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el once:

MED

En forma:

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.