Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de septiembre del 2022 a las 03:24

Alineaciones probables y previa fantasy del Valencia - Getafe

Valencia y Getafe cerrarán el carrusel de partidos del domingo con su encuentro a las 22:00h de la noche en Mestalla. Ambos equipos llegan a la jornada 4 necesitados de una victoria, después de las dos derrotas consecutivas del conjunto de Gennaro Gattuso frente a Athletic y Atlético y de lograr solo un punto en tres encuentros por parte de los azulones, el pasado fin de semana contra el Villarreal.

VALENCIA
El Valencia recibe al Getafe pendiente de varios jugadores que se encuentran en talleres y en tras una importante restructuración de la plantilla debido a los últimos movimientos del mercado. Gabriel Paulista y Jesús Vázquez serán dudas hasta el final por temas físicos, mientras que Hugo Duro parece descartado una semana más por ese pinzamiento en la parte anterior del tobillo que sufrió en San Mamés. Además, Gattuso ha perdido en las últimas horas a Carlos Soler, Racic, Maxi Gómez y Manu Vallejo, mientras que llegan para reforzar el equipo Ilaix Moriba y Justin Kluivert.

En cuanto al once, se generan dos dudas en defensa debido a los problemas físicos que arrastran tanto Gabriel como Jesús Vázquez, siendo Cömert y Lato los que seguirían en el once en caso de no recuperarse a tiempo sus compañeros. En la medular, todo apunta a que Nico ocupará la vacante que deja Carlos Soler, sin descartar al cien por cien a Moriba, mientras que en punta de lanza no le queda otra a Gattuso que apostar por Marcos André. Cavani necesitará varias semanas de entrenamientos y pretemporada antes de aspirar a una titularidad.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el once:

MED

En forma:

POR

GETAFE
El Getafe visitará Mestalla con la baja confirmada de Luis Milla y las dudas de Alderete y Damián, aunque no parece que vayan a ser titulares en este encuentro debido a que llevan muchas semanas inactivos. Además, Quique ha visto como su equipo se reforzaba con el fichaje de Munir para la delantera y con Amaví para el lateral izquierdo.

En cuanto al once, todo apunta a que Quique mantendrá la defensa de cuatro que tan bien le funcionó frente al Villarreal la última jornada de Liga, con la presencia de Portu y Jaime Seoane en la linea de cuatro mediocampistas junto con Arambarri y Aleñá. Angileri, tras cumplir un partido de sanción, podría ocupar el lateral izquierdo, sin descartar al cien por cien que Gastón mantenga la titularidad o que incluso Amaví se haga con la titularidad nada más llegar. Maksimovic y Mitrovic, señalados tras la jornada 2 y suplentes frente al conjunto groguet, apuntan nuevamente al banquillo para dar continuidad a lo que funciona.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el once:

DEF

En forma:

POR

Posibles alineaciones Valencia - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.