Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de septiembre del 2022 a las 03:20

Alineaciones probables y previa fantasy del Villarreal - Elche

Villarreal y Elche se enfrentarán este domingo a las 18:30h en el Ciutat de València, debido a las obras que siguen su curso en el Estadio de la Cerámica. El conjunto castellonense buscará hacer bueno el punto logrado en Getafe el pasado fin de semana con una victoria ante su afición, para así mantenerse en la zona alta de la tabla. Por su parte, el Elche necesita una victoria cuanto antes tras un punto de nueve en las tres primeras jornadas, aunque lograr un empate frente al Villarreal no significaría un mal resultado.

VILLARREAL
El conjunto de Unai Emery recibe al Elche con las bajas confirmadas de Juan Foyth y Alberto Moreno, además de la más que probable de Danjuma, que sigue en paradero desconocido. El técnico de Hondarribia cuenta con una incorporación arrebatada al rival en el último día de mercado: Johan Mojica, que servirá como jugador de rotación para darle un respiro a Pedraza entre Liga y Conference.

En cuanto al once, todo apunta a que se mantendrá el equipo de gala con la novedad de Kiko Femenia en el lateral derecho en sustitución de un Juan Foyth que deberá estar varias semanas de baja por un golpe en la rodilla. Arriba, la gran duda es quién acompañará a Gerard Moreno, si José Luis Morales como en Getafe o el canterano Nicolas Jackson, como en las dos primeras jornadas de Liga.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el once:

DEL

En forma:

POR

ELCHE
El Elche visitará al Villarreal en el Ciutat de València con las bajas confirmadas de Gonzalo Verdú y, muy probablemente, de Fidel Chaves. Además, Pol Lirola será duda hasta última hora por unas molestias en el aductor, mientras que se espera que los problemas físicos de Omar Mascarell queden en nada y el mediocentro pueda viajar a Valencia con el equipo. Francisco tampoco podrá contar con Mojica, rumbo al Villarreal, mientras que el equipo se refuerza con Fede Fernández y Nicolás Fernández para el eje de la defensa y el lateral izquierdo respectivamente.

En cuanto al once, no se espera tampoco una gran revolución pese a la última derrota y todo apunta a que se mantendrá la defensa de cuatro que tan bien le funcionó contra la UD Almería hace dos jornadas, con la novedad de Carlos Clerc por Mojica. Palacios podría ser la otra novedad en el lateral derecho por las molestias que arrastra Pol Lirola y arriba siguen las dudas, pues ni Ponce ni Roger parecen ser capaces de fabricar los goles que necesita el equipo y tanto Boyé como Pere Milla esperan ansiosos su oportunidad.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el once:

DEL

En forma:

MED

Posibles alineaciones Villarreal - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.