Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de septiembre del 2022 a las 12:26

Pellegrini, descarta a Carvalho y habla de Canales, Loren, Montoya y el Real Madrid

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Real Madrid, que se disputará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 4 de Liga.

Balance de mercado
"Lo más importante es que se cerró el mercado y pudimos mantener a todos los jugadores, jugadores que tenían contrato y eran importantes para el proyecto durante el año. Tenemos la plantilla que creemos y necesitamos para intentar hacer una buena temporada, sabiendo que es muy difícil y contra equipos con más facilidades de haber incorporado refuerzos. Estoy satisfecho con la plantilla porque se mantuvo el plantel y no salió casi nadie".

Estado físico de Canales
"Sergio ha ido siguiendo lo que los médicos le indicaron. Entrenó la semana pasada con alguna alternancia, no hizo los trabajos completos así que solamente estaba para jugar 30 minutos. Ahora ya entrenó toda la semana normal así que está en condiciones normales para ver si comienza jugando y cuántos minutos va a jugar. Por lo menos la parte de lesión ya está totalmente solucionada".

MED

Carvalho
"William Carvalho no alcanzó a recuperarse del golpe que sufrió en el partido anterior, así que no está en la lista de citados para poder jugar. Pero sí está en la lista de viajeros, tanto él como Pezzella, que pidieron ir a pesar de no poder participar. Eso refleja lo que es la cohesión de la plantilla internamente entre ellos. Creo que el mismo hecho de no poder jugar pero estar, lo valoriza a ambos en ese aspecto".

MED

Partido contra el Real Madrid
"Espero un partido difícil, con un gran rival que ha demostrado toda su calidad que tiene tanto individual como de equipo. Por algo es el campeón de España y Europa. Vamos a ir a jugar como siempre intentamos jugar, pese a que los últimos partidos han sido muy equilibrados allá, pero la estadística no sirve para saber lo que va a ser el partido siguiente. Lo que sí sirve es tener la personalidad de no ir a buscar un resultado cambiando lo que uno hace por ser el Real Madrid. Iremos a jugar con las consideraciones que tenemos con todos los rivales, con las diferencias tácticas que tiene, pero vamos a intentar ser el mismo Betis de siempre".

Roberto González
"Hablé con él antes de irse y creo que le va a hacer bien, el Alavés es una institución importante, que va a pelear por retornar a la Liga. Tiene para demostrar con minutos de que está capacitado para pelear un puesto en el Betis. Venía de una temporada en Las Palmas más o menos... le costó un poco aquí adaptarse así que creo que le va a venir muy bien".

MED

Confeccion de la plantilla
"Somos casi los mismos que la temporada pasada, ahora uno menos. Tenemos jugadores como Miranda y Rodri que no ocupan ficha del primer equipo. Respecto a la Europa League la estamos haciendo ahora y probablemente Loren y Montoya no van a poder entrar porque no nos permiten meterlos a todos".

DEL
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.