Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de septiembre del 2022 a las 01:35

Rubi, sobre Lazaro, Touré, De la Hoz y la posible fractura de nariz de Ely

El técnico de la UD Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este lunes en el Nuevo Zorrilla contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 4 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Nos ha costado encontrar la portería rival. Ellos han tenido un par de ocasiones, aunque creo que uno de los remates era fuera de juego y, en la segunda parte, quizás las ocasiones más claras han sido de ellos porque las nuestros han sido chutes que no han ido ni a puerta algunos. Pero sí que el partido iba camino de empate, creo que eso era bastante claro y por eso nos vamos fastidiados. Creo que el empate era lo más justo porque hemos llevado al equipo hasta el final, compitiendo. No nos hemos sentido realmente avasallados quitando acciones puntuales y lo único que le podemos reprochar al equipo es que en ataque no ha estado tan fino, eso es verdad. Pero hay partidos así, que no estás tan fino en ataque pero puedes llevarte algo. Yo lo hubiera dado por justo".

Lazaro, Touré. ¿Cuándo al cien por cien?
"Lo que está claro es que vamos a intentar acelerar lo máximo posible, pero cuando uno hace una pretemporada es porque le dedica muchas horas a trabajar. Por lo tanto si me preguntas al cien por cien.. quedan semanas. Pero la verdad es que a nivel físico no hay ningún problema con ellos porque vienen de sus respectivos equipos en forma y, a partir de aquí, es que se metan en la dinámica del grupo, la idea de juego etcétera. Es el hándicap de incorporar jugadores a última hora, que necesitas tiempo".

DEL
DEL

Parte de guerra
"Hoy sin Centelles sin Íñigo Eguaras y se lesiona De la Hoz. Y más, y más, porque tenemos el vestuario creo que... Rodrygo Ely se ha roto la nariz. Al final, nos lo hemos llevado todo, las tarjetas, las lesiones y la derrota. Esto es el fútbol, es el deporte, hay que levantarse y veremos el parte de guerra como queda al final y preparar el partido de Osasuna con once, que siempre salen y los que tengan que salir luego a ayudar".

DEF

De la Hoz
"Un esguince de tobillo".

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.