Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de septiembre del 2022 a las 04:43

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Villarreal

Real Betis y Villarreal se enfrentarán este domingo por la noche a las 21:00h, en el Benito Villamarín, después de disputar sus correspondientes compromisos europeos en Europa League y Conference League respectivamente. Los locales, tras perder en el Bernabéu, intentarán recuperar las buenas sensaciones y racha de resultados del arranque liguero, mientras que el Villarreal buscará mantenerse invicto e imbatido en el campeonato tras lograr tres victorias y un empate con cero goles encajados.

BETIS
El Real Betis recibirá al Villarreal con la sensible baja de Nabil Fekir, que deberá estar unas tres semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular. Además, el técnico perdió en el encuentro de este jueves en Helsinki a Juanmi Jiménez y Víctor Ruiz, ambos por lesiones de tobillo.

En cuanto al once, las rotaciones en Europa dejan casi claro el once liguero, aunque con matices por culpa de las lesiones y de varios jugadores del once de gala saltaron de inicio en Finlandia. Para empezar, Rodri y Luiz Henrique apuntan al once por los lesionados Fekir y Juanmi, mietras que jugadores que descansaron como Luiz Felipe, Alex Moreno, Guido, Canales y Borja Iglesias también parecen tener plaza asegurada. Más dudosa está la portería, pues Pellegrini no suele rotar alternando los porteros según la competición, sino en bloques de 3 o 4 partidos, lo que le daría opciones a Bravo esta jornada. En cuanto a Carvalho y Pezzella, titulares en Europa, habrá que ver si les da la alternativa a Édgar y Guardado en Liga.

Alineación probable del Betis

En riesgo de titularidad:

POR

Posible sorpresa en el once:

MED

En forma:

MED

VILLARREAL
Al igual que el Betis, el Villarreal visitará el Benito Villamarín tras disputar un encuentro europeo, con lo que eso significará a nivel de rotaciones en el once. Son bajas seguras Foyth y Alberto Moreno, mientras que Danjuma está pendiente del alta médica. Pepe Reina, con un golpe, tampoco tiene asegurada su presencia, a la vez que se espera que Albiol se recupere de la fiebre que le impedirá jugar contra el Lech Poznan.

En cuanto al once, todo apunta a que Emery utilizará a todos los que no saltaron de inicio el jueves contra el Lech Poznan: Rulli, Femenia, Albiol, Pau, Pedraza, Parejo, Capoue, Yeremi, Lo Celso, Gerard y Jackson. No obstante, este último podría dejar su sitio a Baena pese a ser suplente contra el Lech, debido a que el plan de partido contra el Betis anima a utilizar un jugador más combinativo entre lineas.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el once:

MED

En forma:

DEF

Posibles alineaciones Betis - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.