Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de septiembre del 2022 a las 04:39

Alineaciones probables y previa fantasy del Getafe - Real Sociedad

Getafe y Real Sociedad se enfrentarán este domingo a las 18:30h en el Coliseum Alfonso Pérez en busca de los tres puntos. El conjunto azulón, tras un mal inicio de campeonato y acumular solo un punto en las cuatro primeras jornadas de Liga, intentará mostrarse nuevamente sólido ante su afición, buscando crecer a partir de un sistema defensivo compacto. La Real Sociedad, por su parte, intentará gestionar las dos competiciones haciendo las rotaciones oportunas para que no se note el cansancio después de visitar al Manchester United en Old Trafford y antes de recibir Omonoia Nicosia el jueves siguiente.

GETAFE
El Getafe recibe a la Real Sociedad con las bajas seguras de Luis Milla y Alderete por lesión y de Arambarri por sanción, tras ver una doble cartulina amarilla en Mestalla. Además, Quique tiene la seria duda de Dakonam Djené, que se retiró de el encuentro ante el Valencia por unas molestias en la rodilla y cuyo parte médico sigue guardado bajo llave para que nadie sepa si el togolés estará o no disponible.

En cuanto al once, todo parece indicar que Quique volverá a su defensa de cinco tras la manita recibida en Mestalla, aunque muy probablemente el estado físico de Djené tenga mucho que ver a la hora de confeccionar el eje de la zaga. Si no se recupera, el técnico tiene a su disposición a Duarte, Mitrovic y Gastón en caso de querer jugar con tres centrales. En los carriles, no habría que descatar a Damián y Amaví como candidatos, pues el uruguayo ya está recuperado, mientras que Maksimovic apunta a ser el sustituto de Arambarri. Portu también es una alternativa, aunque en su caso para romper la hipotética defensa de cinco.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el once:

DEF

En forma:

Nadie.

REAL SOCIEDAD
El conjunto txuri urdin visitará el Coliseum Alfonso Pérez con las bajas confirmadas de Mikel Oyarzabal, Martín Merquelanz y Carlos Fernández, además de las más que probables de Diego Rico y Robin Le Normand, aunque el central francés no está descartado al cien por cien todavía.

En cuanto al once, habrá que ver cómo Imanol recompone la defensa si no llega Le Normand, pues deberá elegir a Aritz o Pacheco para acompañar a Zubeldia. En caso de ser el segundo, Aritz se disputaría la plaza con Gorosabel. A partir del centro del campo hacia arriba todo dependerá del once que saque Imanol en Manchester y si quiere hacer rotaciones. Jugadores como Illarramendi y Ali Cho podrían ser novedades si quiere dosificar esfuerzos, mientras que Sorloth y Sadiq se disputan la plaza.

Alineación probable del Real Sociedad

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el once:

DEF

En forma:

DEL

Posibles alineaciones Getafe - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.