Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de septiembre del 2022 a las 10:30

Lazo estará unas semanas de baja y Calero no sufre lesión de importancia

Todo apunta a que José Carlos Lazo estará varias semanas de baja por una rotura en los isquiotibiales, sufrida el pasado fin de semana en San Mamés, cuando el extremo ingresó en el terreno de juego en el minuto 70 y tuvo que dejar al equipo con diez en el tramo final del partido. No hay parte médico oficial que revele el tiempo de baja del futbolista, pero según informa La Grada, la rotura existe y apunta a perderse las dos jornadas que quedan antes del parón.

MED

En cuanto a Calero, las sensaciones son más optimistas y el central no sufre ninguna lesión de importancia. Las molestias le obligaron a pedir el cambio durante el encuentro frente al conjunto rojiblanco, pero no se descarta que se mantenga en la convocatoria para el encuentro de este fin de semana contra el Sevilla. El entrenamiento de este viernes será clave para determinar si el central está disponible o se suma a las bajas de Lazo, RDT, Pedrosa, Keidi Baré y Pol Lozano.

DEF

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.