Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de septiembre del 2022 a las 10:40

Juanmi regresa a Sevilla con muletas

Preocupa el estado físico de Juanmi Jiménez, después de que el césped artificial del Estadio de Töölö de Helsinki provocara que su tobillo aterrizara mal tras un salto y tuviera que pedir el cambio durante el encuentro de ayer frente al HJK, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League.

DEL

Juanmi se sometió ayer a pruebas radiológicas en el hospital de forma urgente para descartar fractura ósea, algo que se ha podido comprobar felizmente. No obstante, falta saber cómo están esos ligamentos, pues todo apunta a que podría sufrir un grave esguince como mínimo, sin descartar alguna rotura ligamentosa de importancia.

"Juanmi ha sufrido una distorsión grave del tobillo izquierdo. Se le ha realizado un estudio radiográfico de urgencia. Se descarta en principio lesiones óseas pero hay que seguir estudiando ese tobillo con pruebas complemetarias y a tenor de lo que encontremos podremos hablar de un diagnóstico más concreto", explicó ayer el doctor Muela al acabar el partido.

El futblista ha puesto rumbo a Sevilla junto con el resto de la expedición y se le ha visto con muletas abandonar el hotel de concentración. Se someterá a pruebas ecográficas nada más llegar a la capital andaluza, pero será baja segura para este fin de semana y para varios partidos más.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.