Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de septiembre del 2022 a las 11:02

Trigueros se someterá a pruebas este viernes por unas molestias en el muslo

Manu Trigueros se someterá a pruebas en las próximas horas para conocer el alcance de las molestias en el muslo que le obligaron a ser sustituido en el minuto 45 del encuentro de ayer frente al Lech Poznan en el Ciutat de València, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos.

MED

El mediocentro de Talavera de la Reina, que ayer cumplía 426 partidos con el submarino, superando a Bruno Soriano y colocándose como el jugador con más partidos de la historia del Villarreal, explicaba ante los medios de comunicación que "Me estaba encontrando bien y me había recuperado de la lesión en el pie. Una pena.  Me voy con una sensación agridulce, pero es una cifra para sentirse orgulloso por el trabajo. He superado a un amigo y un gran compañero que ha hecho una carrera extraordinaria como Bruno".

En las próximas horas se debería conocer el alcance de la lesión y si está disponiblen para enfrentarse al Betis este fin de semana.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.