Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de septiembre del 2022 a las 20:18

Simeone habla de Hermoso e ignora todas las preguntas polémicas sobre Griezmann

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado contra el RC Celta, que se disputará en el Civitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 5 de Liga.

La polémica con los minutos de Griezmann
"Yo creo que fui bastante claro hace unos días y no voy a repetir más lo que he explicado con mucha claridad".

DEL

Amenaza de denuncia del Barcelona
"(Ignora) El Celta está trabajando muy bien. Viene respondiendo en todos los partidos compitiendo muy bien. Nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien con la pelota, con un entrenador con las ideas muy claras para lo que busca de su equipo. Eso es lo que en realidad nos ocupa y nos preocupa".

Vuelven a preguntar por Griezmann y Cerezo
"Si el presidente lo dice, donde manda capitán no manda marinero".

Ambiente del Metropolitano
"Tengo muy claro todo, porque hace mucho que estoy en el Atlético de Madrid. Entiendo lo que sucede. Lo que tenemos que hacer es que la gente se enganche. Depende de nosotros como cuerpo técnico y como equipo. Con tantos años en el club tengo claro”.

Hermoso
“No tengo ninguna duda que está trabajando para ganarse un puesto, ya lo ha representado tras la primera temporada. La segunda salimos campeones con una gran influencia suya dentro del equipo. La temporada pasada, con la llegada de Reinildo tuvo una fuerte e importante competencia. Tuvo que esperar su oportunidad, está trabajando muy bien y lo está demostrando cuando lo hemos metido 15, 10 o 12 minutos en el partido, la influencia cuand. Debe estar preparado porque el equipo necesita energía y vitalidad”.

div type="jugador">mario-hermoso

Posibles alineaciones Atlético - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.