Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 11 de septiembre del 2022 a las 20:38

Francisco hace autocrítica y lamenta el estado físico del equipo

El técnico del Elche, Francisco Rodríguez, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Martínez Valero contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 5 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Jodido. Jodido porque venía diciendo y dije antes de ayer que habíamos preparado muy bien este partido. Justo antes de empezar lo hemos hablado y en las caras se notaban las ganas. Pero bueno, no estamos compitiendo de la manera que tenemos que competir, los duelos los perdemos todos y los rivales nos condenan. El primer gol nos hace bajar los brazos y nos meten cuatro. Las sensaciones de la primera parte han sido muy malas, pero ya digo... al final, también por no ser ganadores, que es la identidad que yo siempre he querido trasladar a este equipo. No lo hemos conseguido".

¿Cuándo estará el equipo preparado para sumar?
"Me gustaría responder a esa pregunta. Pensaba que sería hoy. Pero cuando nos meten el primer gol, se nos viene abajo todo. Toca pensar que no estamos en el camino. He repetido muchas veces que la situación física de los jugadores no es la mejor. No es una excusa, es la realidad. Si perdemos los duelos defensivos, somos inferiores".

El estado físico del equipo
"Lo he repetido muchas veces, no estamos a su mejor nivel. Hay jugadores que vienen de estar sin jugar mucho tiempo, que no han entrenado habitualmente. No es excusa pero es la realidad. Si a eso le sumas que hemos perdido todos los duelos defensivos,... somos inferiores".

Posibles alineaciones Barcelona - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.