Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 12 de septiembre del 2022 a las 11:05

Emery lamenta las ocasiones falladas y habló de Gerard Moreno y Chukwueze

El técnico del Villarreal, Unai Emery, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en el Benito Villamarín contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 5 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Una pequeña decepción, por el resultado final, por el transcurrir del partido. Hoy no hemos podido tener el control en base a las posiciones de cara a hacer progresiones más largas, porque ellos han decidido presionarnos muy arriba buscando pares. Pero esa situación nos ha venido bien para encontrar a Gerard, dejar de cara y buscar situaciones de ataque más rápidas, incluso algún contragolpe. Hemos generado ocasiones para marcar, pero el ser eficaces es el punto diferencial en estos partidos. En el segundo tiempo buscábamos darle continuidad, ser firmes defensivamente y que, el transcurrir del partido, sea para nosotros. La lesión de Gerard siempre te altera un poco emocionalmente al equipo. Los cambios de Yeremi y de Gerard siempre te trastocan y ha venido su gol. Ha cambiado el partido con 1-0, ellos se han echado para atrás y han hecho un bloque más fuerte siendo más bajos. No nos han permitido tener espacios para correr y había que estar cerca del área de ellos. Ahí hemos cambiado el tipo de partido, hemos generado llegadas para encontrar alguna lúcida para marcar, no lo hemos hecho y ahí se ha dado el partido. En ocasiones, la clave era haber estado acertados en el primer tiempo".

La lesión de Gerard Moreno
"No lo se exactamente, parece muscular y habrá que esperar a ver qué grado de lesión es".

DEL

Chukwueze
"Samu tiene calidad y estamos trabajando en mejorar sus prestaciones defensivas. Le ha faltado los dos metros necesarios para llegar a defender de palo a palo".

MED

Estadísticas Fantasy del Betis - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.