Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 12 de septiembre del 2022 a las 10:59

Gerard Moreno sufrió una sobrecarga muscular en el Benito Villamarín

Gerard Moreno tuvo que pedir el cambio en el minuto 52 del encuentro del domingo por la noche en el Benito Villamarín, contra el Betis, correspondiente a la jornada 5 de Liga, debido a una lesión muscular que sufrió durante una de las conducciones hacia campo rival.

DEL

El delantero catalán había empezado bien la temporada sin percances físicos, con la idea de llegar en forma al Mundial, pero un nuevo contratiempo muscular podría impedirle disputar los siguientes partidos con el Villarreal. Unai Emery movió el banquillo y dio entrada a Alex Baena para sustituirle.

“He notado el isquio izquierdo sobrecargado, es verdad que ya tengo mucha sensibilidad en esa zona, en la que ya sabemos lo que he sufrido. Por ello he pedido el cambio al notar esa sensación”, dijo tras el partido. “Es verdad que no he notado pinchazo, pero las sensaciones no eran buenas. Vamos a ver qué dicen las pruebas”.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.