Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 12 de septiembre del 2022 a las 16:41

¡Nuevas participaciones para el Fantasy RPG!: Jornada 2 de Champions, Europa League y Conference

¡Ya están disponibles las nuevas participaciones europeas para el Fútbol Fantasy RPG! Los usuarios podrán realizar su once para la jornada 2 de Champions, elegir cuatro jugadores de Real Betis y Real Sociedad para la Europa League y tres jugadores del Villarreal para su partido de Conference League.

La participación de Champions sigue su curso con la restricción de 3 usos por jugador en toda la fase de grupos y la confección de un once cada jornada en base a un sistema estadístico. La Europa League, en este caso, formará parte de las participaciones Extra y también tendrá el modo de puntuación estadístico tradicional, aunque solo se podrán elegir cuatro jugadores entre Real Betis y Real Sociedad. En cuanto a la participación de la Conference League, también como Extra, solo se contabilizarán goles y porterías a cero del Villarreal.

Lee las reglas de cada participación.

Leer más sobre el Fútbol Fantasy RPG
Leer más sobre para qué sirven los niveles Fantasy

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.