Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 13 de septiembre del 2022 a las 00:20

Arrasate celebra la victoria y destaca el bloque formado en los últimos años

El técnico del CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este lunes en el Power Horse Stadium contra la UD Almería, correspondiente a la jornada 5 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"El Almería ha entrado mejor que nosotros al partido, ha tenido una de Embarba y, poco a poco, nos hemos ido encontrando más cómodos. Hemos hecho un gran partido, el único pero es la acción del arreón que ha tenido el Almería con 0-1, pero más por lo que podía pasar que por lo que estaba pasando".

Un equipo reconocible
"Llevamos años con el mismo bloque, cambiando 3-4 piezas. Llevamos tiempo sabiendo lo que queremos y seguramente en eso tenemos ventaja. El Almería ha incorporado jugadores a úyltima hora de mercado que, cuando analizas al rival, analizas individualmente a los jugadores. Esta semana los hemos analizado y tienen buena pinta, pero igual es demasiado pronto para ellos. Hemos hecho un gran partido y quitando ese cuarto de hora, hemos estado bien. Hemos estado solventes en defensa, no les hemos dejado jugar y luego en ataque hemos generado más ocasiones como para haber hecho más goles".

El Almería
"Han empezado mejor que nosotros y en el primer cuarto de hora nos han superado. Hemos estado mal en la presión y nos han generado situaciones de gol. Hemos encontrado en banda izquierda una superioridad con la caída de Rubén, con Moi... Ellos metían a Ramazani por dentro y ahí teníamos espacio para progresar. Eso lo hemos interpretado bien y con los cambios el Almería ha mejorado, pero hemos tenido el momento de sentenciar. En casa había hecho dos grandes partidos y si hoy no ha sido así, algo de mérito tendremos nosotros".

Posibles alineaciones Almería - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.